fbpx

Netflix anuncia compatibilidad con función de audio espacial de productos Apple

A partir de ahora, la función de audio espacial no solo estará disponible en aplicaciones como Apple TV y Disney +, sino también en Netflix. De esta manera, los usuarios que tengan  AirPods Pro o unos AirPods Max podrán sumergirse más de lleno en el contenido de estas plataformas.

La compañía ha confirmado que empezó a desplegar esta función y varios usuarios de Reddit, MacRumors y 9to5Mac, entre otros, lo han ratificado. En ese sentido, se trata de una habilitación gradual, por lo que puede tardar un poco en llegar a todos los usuarios. 

Le podría interesar: ¿Se les cayó el cartel? OnlyFans prohibirá el contenido para adultos

Se trata de una función que busca crear una experiencia sonora más envolvente, generando los efectos tipo cine. En junio de 2020, durante Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple​, la gigante tecnológica explicó que sirve para que la persona perciba el sonido proviene de diferentes lugares.

Así pues, los auriculares portátiles de Apple pueden reproducir sonido 5.1, 7.1 y Dolby Atmos, siendo este último uno de los grandes protagonistas. En el caso de los AirPods, usan una serie de filtros direccionales y cambios de frecuencia, así como el giroscopio y el acelerómetro para entender cómo mueven la cabeza con respecto a la fuente de referencia.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: