fbpx

Llegan las historias de TikTok como parte de una prueba de la plataforma

Las historias de TikTok llegan a la plataforma como parte de una prueba que está realizando la compañía para ofrecer un nuevo formato de contenido. De esta manera, la famosa aplicación se une a la tendencia de las ‘stories’, tal como lo ofrecen Snapchat, Instagram o Facebook. Así lo señaló el analista Matt Navarra y lo confirmó la compañía a The Verge.

En ese sentido, funcionará de la misma forma que en otras plataformas, es decir, se trata de contenidos efímeros que desaparecen al cabo de 24 horas.

Cabe señalar que, las historias son uno de los formatos que más éxito tienen entre los usuarios de las redes sociales. De hecho, esta herramienta nació en 2013 y Snapchat fue la primera en implementarla. Luego, se unieron Instagram, Facebook y WhatsApp, aunque en esta última se conocen como estados. Entre tanto, Twitter decidió eliminar su versión llamada ‘Fleets’ hace unas semanas.

Incluso, algunos usuarios ya han podido acceder a las historias y han visto una nueva barra lateral, con opciones para crear, compartir y ver las de los contactos.

Le podría interesar: ¡Ojo! Estos celulares Android no podrán usar YouTube y otras apps

Entretanto, esta popular aplicación china, que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios en el mundo, anunció la incorporación de otras funciones. Entre ellas, se destaca la transmisión en vivo, conocida como TikTok Live Events, que le permitirá a los creadores de contenido interactuar con sus seguidores en tiempo real.

Además, incluye la opción de crear recordatorios con fecha y hora para anunciar a las personas la próxima transmisión.

Asimismo, habilitaron la función Picture-in-Picture, la cual permite ver el video en pantalla pequeña mientras el usuario realiza otra actividad en el dispositivo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: