fbpx

Una mujer se defiende con un juguete sexual al ser intimidada por un ladrón

Uno de los sucesos más aterradores que se pueden presentar es ser intimidado con algún arma. Lo que le paso a esta ciudadana rusa en simplemente imposible de creer.

Una vendedora a cargo de una tienda de Sex Shop en el país de Rusia, se logró defender de un ladrón con una manera muy particular.

La mujer salto a la fama debido a que todo lo sucedido quedó registrado en una cámara de seguridad, donde se ve corriendo al asaltante.

El peculiar hecho se presentó cuando la mujer estaba culminando su jornada de trabajo, el cual procedió a cerrar el negocio cuando el delincuente se lanzó al ataque.

En el video se logra apreciar cuando el sujeto ingresa al establecimiento ubicado en la ciudad de Novokuznetsk, Rusia. Luego de intimidar a la mujer con un cuchillo, el ladrón le pide a la mujer que le entregue todo el dinero.

La mujer se agacha para simular que busca el dinero, de esta manera logra distraer al hombre. En un momento repentino la victima saca un juguete sexual lo suficientemente grande para golpear al hombre.

El ladrón salió corriendo del lugar luego de que no se imaginará con qué seria golpeado. Este hecho generó mucha diversión en todas las redes sociales, un hecho que sin duda será recordado para siempre por la mujer.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: