fbpx

Tras esperar dos horas a bordo, pasajero de American Airlines se tira del avión

Un pasajero de American Airlines abrió la salida de emergencia y se bajó del avión al ala, y desde ahí saltó a la plataforma. Ante la cancelación del vuelo 2398, que se dirigía de Charlotte a Baltimore, el hombre tomó la decisión de tirarse luego de esperar dos horas a bordo.

Cuando el viajero se bajó, el avión estaba esperando que quedara libre una posición en la terminal para que los 172 pasajeros pudieran desembarcar. El vuelo, operado por un Boeing 737-800 con matrícula N957AN, tenía la salida programada a las 18:47. Sin embargo, la empresa decidió cancelarlo a raíz del mal tiempo en la zona y la costa este.

Al parecer, el estrés de los pasajeros se incrementó porque no había el personal necesario que pudiera acercar el pasillo a la puerta del avión. Además, se suma el incremento de pasajeros por las festividades del 4 de julio, así como el clima de verano en que es habitual que se presenten cierres en los aeropuertos por tormentas.

Le podría interesar: Llega a Colombia aerolínea de bajo costo con rutas a Cancún y México

Por su parte, trabajadores de la aerolínea detuvieron al pasajero y luego fue puesto bajo custodia por la policía de Charlotte. Entre tanto, el resto de personas desembarcaron normalmente a través del pasillo tan pronto se abrió la puerta principal. 

Al respecto, la empresa emitió un comunicado en el que se refirieron al hecho y pidieron disculpas a sus clientes por las molestias. Asimismo, indicó que el involucrado fue incluido en la lista de rechazo interna de American en espera de una mayor investigación. En ese sentido, no podrá viajar con la aerolínea hasta que el caso se aclare.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: