fbpx

Telegram estará contando con más funciones que WhatsApp

La competencia entre WhatsApp y Telegram es lograr que los usuarios cuenten con diferentes herramientas que permitan beneficiar a la comunidad en cada actualización. Esta vez la aplicación de Telegram mostro nuevas funciones innovadoras para lograr satisfacer las necesidades de sus 500 millones de usuarios que están activos en la red.

Esta nueva novedad se dio a conocer en su versión más reciente que saco conocida como la BETA 7.9.0, la cual promete unas herramientas vitales para incrementar la experiencia del usuario. Por lo tanto, es necesario que mantengas actualizada tu aplicación para descubrir de que ventajas se trata.

Velocidad en sus videos.

La aplicación de Telegram  comenzará a trabajar con distintas velocidades en sus videos que se permitan compartir a través de la App. Contará con cinco velocidades para lograr brindarle al usuario más ventajas y así no tener que esperar en muchas ocasiones.

Sus velocidades serán de la siguiente manera: muy lento, lento, normal, rápido y más rápido.

Podrás compartir pantalla

Esta es una de las novedades con mas trayectoria en la comunidad, con una larga espera al fin será posible disfrutar de esta grandiosa ventaja. Se podrá compartir pantalla al igual que las otras aplicaciones como Microsoft Teams, Meet o Zoom, obviamente a través de las videollamadas de Telegram.

En el momento, esta vital herramienta solo estará disponible para una llamada entre dos personas, se esperará que los siguientes meses se continúe trabajando en esta gran ventaja para los usuarios de Telegram.

Borrar el historial automáticamente

Esta nueva opción contará con borrar todo el historial de la aplicación automáticamente cada día, semana o mes. Este método dará mayor seguridad y privacidad si se trata de algún tipo de información o archivos que se quede almacenado.

Con la última actualización que implemento Telegram el día de hoy, fue de incorporar la posibilidad de compartir pantalla entre dos usuarios.

Al igual, la opción de poder compartir pantalla durante las videollamadas grupales ya estaba disponible en la App, desde el mes de junio.

Sin embargo, la herramienta de autoeliminar los mensajes en los chats también está disponible desde el mes de febrero del presente año. Con la actualización que obtuvo del día de hoy fue de poner temporizadores, los cuales contarán con 1 día o 1 semana, de estar forma se hará posible la autoeliminación de mensajes tras haber pasado 1 mes.

Pueden conocer todos los detalles de la actualización del día de hoy en este enlace: https://telegram.org/blog/video-1000/es

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: