fbpx

Scarlett Johansson demandó a Disney y está le respondió de una manera muy fuerte

La reconocida actriz Scarlett Johansson que fue protagonista en muchas películas, presentó una demanda contra Disney. Luego de haber presenciado un evento en el MCU.

Una de las razones principales por la cual esta actriz tomo esta decisión fue debido a que la película de Black Widow se va a lanzar por Disney+.

Según declaraciones, la joven actriz firmó un contrato con la compañía que le aseguraba el estreno en la película, que se haría de forma exclusiva en los teatros. Lo más importante que le dio a la actriz una bonificación por su desempeño al final de la cinta.

La demanda que presento fue muy importante, debido a que comenta los problemas generados en el estudio y al igual que acuerdos con otros actores del elenco. De momento la empresa de Marvel Studios no ha pensado en planear futuras películas entorno al MCU.

Esta decisión sería para evitar problemas con los inversionistas y los actores de las películas.

¿La actriz recibió menos dinero?

La recaudación en la taquilla de Black Window, fue de tan solo 319 millones de dólares a nivel mundial. Por lo cual lo catalogaron como una “mala taquilla” comparado con otras películas de Marvel.

Black Windows cuenta con una de las peores semanas que ha tenido desde su entreno en la historia del MCU y además perdió a “Space Jam” en la taquilla.

La compañía de Disney respondió con una fuerte crítica, donde mencionan las causas y además dieron a conocer que la actriz no cuenta con ningún fundamento para presentar la demanda, en base a que tiene que apelar el contexto a nivel mundial, que ha sido marcado por el COVID-19.

“Esta triste y angustiante noticia es muy cruel, en indiferencia a los horribles efectos que fueron generados por la pandemia”.

En base a la decisión por parte de la compañía en sacar Black Widow a cines y streaming el mismo día, los abogados de la actriz Johansson estiman que podría perder cerca de 50.000 millones de dólares.

“Disney ha cumplido en el contrato de Johansson. Es más, en el estreno de Black Widow en Disney+ con un acceso prémium, que ha sido ampliado significativamente su capacidad para poder ganar una compensación adicional, estimada por encima de los $20 millones de dólares que esta ha recibido hasta la fecha”, agregó Disney.

El problema con la actriz es en base al dinero que venía de la recaudación de la película en cine, lo cual la ha visto afectada en su lanzamiento por medio de plataforma de Disney Plus.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: