fbpx

¡Que tristeza! Invitados dejan plantada a una mujer embarazada que hizo un Baby Shower

La victima conocida como Marysol López quien vive en una humilde casa en una colonia en la ciudad de Mazatlán, México, fue humillada por sus propios invitados. A pesar de no tener muchos recursos, la mujer embarazada invirtió un buen dinero para hacer su propio baby shower, el cual la dejaría marcada de por vida.

La ciudadana mexicana dio a conocer esta triste noticia por medio de una publicación en Facebook, contando todo lo que había pasado y dejando sin palabras a muchas personas en todo el mundo.

Con mucha comida, mesas limpias y con tapabocas de sobra, esta futura madre busco el bienestar para sus invitados que nunca aparecerían.

Por medio de una publicación, la mujer comento la humillación que habría recibido por parte de sus invitados. Con un largo mensaje dio a conocer que quienes estuvieran interesados en ir a pesar de no tener regalo, estaban cordialmente invitados para que así la comida no se perdiera.

La publicación fue viral en las redes sociales, generando rechazo a los que tuvieron este desagradable acto, al igual que despertó burlas y críticas, por el cual tiempo después decidió borrar la publicación.

Se dio a conocer que varios ciudadanos desconocidos habrían acompañado a la futura madre que estaría esperando a su tercer hijo y les agradeció por haberla ayudado en ese momento tan difícil. Al igual respondió a las críticas y burlas que recibió por parte de la comunidad, enviándoles bendiciones a todos los que reían mientras ella lloraba.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: