fbpx

¡Por fin! Ahora ya podrías pasar los chats de WhatsApp de iOS a Android

Pasar los chats de WhatsApp de iOS a Android era una misión casi imposible que ni el avance de la tecnología podía lograr sin tedio, hasta este momento. Sin embargo, la lidia se acabó, pues la empresa de mensajería instantánea ya está trabajando en un sistema para pasar las conversaciones de un sistema operativo a otro.

De esta manera, la nueva función llegaría de la mano de la aplicación ‘Herramienta de restauración de datos‘ de Google. Se trata de un software encargado de hacer una copia de seguridad de los archivos y pasarla de un móvil a otro. Hasta el momento, no soportaba los chats de WhatsApp en su modo de restauración, pero Google ya trabaja en ello.

Le podría interesar: Instagram implementa nueva herramienta para proteger menores de edad

Así las cosas, el APK revela que la tarea será sencilla y solo se necesitará leer un código QR desde el móvil Android al que se desee transferir los chats. Una vez se instale WhatsApp, todas las conversaciones deberían trasladarse al nuevo móvil desde el antiguo iPhone.

No obstante, el archivo de extensión revela el código de función, pero aún no está implementado de forma oficial para los usuarios finales. En ese sentido, se espera que se habilite en algún momento del verano para que los usuarios puedan pasar sus conversaciones sin mayor complicación.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: