fbpx

¡No más PES! Konami anunció que eFootball será el nuevo sustituto

Por muchos años FIFA y PES se han encargado de competir, para lograr posicionarse como el rey en base a videojuegos de fútbol. Lastimosamente para muchos jugadores y Gamers, hoy es un día trágico para «la vieja escuela».

La empresa de Konami, dio un giro muy brusco y radical, debido a su reciente cambio de nombre. El cual asombro a los fanáticos por esta noticia.

Desde ahora no habrá más PES, solamente recuerdos debido a que la empresa se dará a conocer como eFootball, el cual se convertirá en el nuevo título gratuito para celulares, computadores y consolas.

Este nuevo producto llegará muy pronto, en las conocidas consolas de videojuegos como PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X/S y PC. Se espera que también se logré incorporar a sistemas operativos como iOS Y Android.

El lanzamiento contará con una nueva serie de opciones muy reducidas, las cuales contarán con partidos de exhibición o de equipos iniciales.

La empresa japonesa, anunció que durante esta etapa, solo se contará con la presencia de cuatro equipos, el Bayern Munich, Manchester United, FC Barcelona y la Juventus.

PES vivirá en los corazones de todos los jugadores, al recordar los días en los que se competía por ser el mejor.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: