fbpx

¡Netflix y sus planes para lograr ingresar a la Comunidad Gamer!

Netflix le abre la puerta al mundo Gaming, así se dio a conocer la incorporación de videojuegos a la plataforma.

Por medio de una comunicación desde la página web, esta empresa dio a conocerle a sus fanáticos el nuevo plan para añadir videojuegos, debido a una visión que tienen a futuro.

La oferta de la empresa es demasiado llamativa, debido a que el sistema contara con múltiples juegos sin un costo adicional, de esta manera los usuarios podrán tener todos estos beneficios con tan solo acceder.

Así como escuchaste habrá todo en uno, series, películas y videojuegos.

La puerta de acceso será por medio de los juegos móviles que se permitirán presentar de manera abierta, similar a la plataforma de Apple Arcade. Pero solo estará disponible en el sistema operativo de iOS.

Durante las próximas semanas se darán a conocer nuevas actualizaciones para poner en funcionamiento esta gran idea que tiene Netflix. También la compañía de Sony se estaría acercando, para una posible colaboración en el mundo de videojuegos.

Una de las posibles incorporaciones será la de juegos de PlayStation, debido a la gran aceptación que ha tenido con la comunidad.

De esta manera, la empresa buscará que los usuarios puedan tener todas las herramientas de entretenimiento, para así obtener una buena aceptación dentro de la Comunidad Gaming.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: