fbpx

Netflix estaría preparando una serie basada en Pokémon, usando el modo Live Action

Se dio a conocer que una serie basada en Pokémon se podría crear a futuro, así lo comento diversas fuentes de Netflix.

La producción desconocer cómo será su trama medular, esta podría ser dirigida por el productor Joe Henderson, conocido mayormente en la famosa serie de Lucifer. Se cree que esta nueva serie tendría elementos muy similares con la última película que saco la franquicia conocida como Detective Pikachu.

A pesar que se desconocen diversos elementos puntuales, esta posible producción obtendría reglas en base al mundo de Pokémon, con las famosas criaturas míticas, las poke bolas, son unas de declaraciones que dieron acerca de la serie. También cada entrenador tiene su propia conexión con su Pokémon, en base a su crecimiento y entrenamiento que también le permitirá evolucionar.

La marca de Pokémon se ha ido consolidando con el pasar de los años. En este 2021 se cumplió 25 años en la clase de mercado: figuras de acción, televisión, streaming y videojuegos.

Una de las bombas que tuvo la franquicia de Pokémon, fue su videojuego conocido como “Pokémong Go», que funciona para dispositivos móviles y fue una gran tendencia a nivel mundial. Los demás fanáticos están esperando el lanzamiento oficial de Pokémon United, que contará para celulares.

Otro de los videojuegos más esperados ha sido Pokémon Legends: Arceus, el cual cambiaría la modalidad más apetecida por todos los gamers como “mundo abierto”. El lanzamiento de este asombroso videojuego se espera a principios del año 2022 por parte de Nintendo Switch.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: