fbpx

Menor de 14 años denunció a su padre por “trabajo infantil ilegal”, lo puso a hacer oficio

Un joven de 14 años denunció a su padre por “trabajo infantil ilegal”, pues no aguantó que él lo pusiera a hacer aseo en la casa por su bajo rendimiento académico. Por dicha razón, el menor escapó de la casa y por poco, mete en problemas a su papá.

El insólito caso ocurrió en China, luego de que su  papá decidiera que haciendo oficio aprendería a coger juicio para mejorar en el estudio. Así pues, ordenó al joven a ayudar con las tareas domésticas; sin embargo, este no estuvo de acuerdo con dicha decisión y se quejó directamente con las autoridades.

Por su parte, la ley llegó hasta la casa de la familia, cogiendo por sorpresa al señor, pues no podía creer que su propio hijo lo hubiera denunciado por semejante motivo tan banal.

Le podría interesar: Desde el uribismo, propondrían el ‘derecho a nacer’ para ir en contra del aborto

Por suerte, el hombre no tuvo más opción que explicarle a las autoridades el malentendido y finalmente los policías le dieron la razón al adulto.

Al respecto, la Policía le recomendó al padre disciplinar al menor, pues aunque la denuncia carecía de fundamentos, igual era de preocuparse. En ese sentido, le sugirió al progenitor administrar con mayor dureza el tiempo que pasaba el joven en el celular. 

Según los medios locales, el muchacho terminó enojado por no recibir la razón y además, porque ahora se meterían con su dispositivo de entretenimiento. Incluso, respondió desafiante tratando de ingenuo al padre por creer que el niño solo tenía un celular.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: