fbpx

Mañana se enfrentarán Argentina contra Brasil por la Copa América 2021

El sábado 10 de Julio a las 7:00 P.M hora local, se disputará la FINAL entre Argentina contra Brasil, para dar a conocer quién será el próximo campeón de la Copa América 2021.

Este encuentro se ha catalogado como el clásico de América Latina ya que son los países con más títulos en el continente, lo que lo hace aún más interesante.

La Asociación de Fútbol Argentino contara el día de mañana con su figura estrella Lionel Messi, además de ser el mejor jugador del equipo también es el capitán de la selección albiceleste.

Por otra parte Brasil contará con la presencia de Neymar el cual tendrá como objetivo superar la defensa Argentina en el terreno de juego.

El arbitro del encuentro será Esteban Ostojich (URU), además que contará con la ayuda del VAR. Mañana en la noche se sabrá quien va a ser el nuevo campeón de la Copa América 2021.

Hasta el momento no se ha conocido la alineación de los dos equipos finalistas, pero tampoco se comenta ninguna baja.

El último encuentro entre estás dos selecciones fue el 15 de Noviembre del año 2019, donde el equipo albiceleste se llevo la victoria por la mínima diferencia de un gol.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: