fbpx

Maluma se suma a la inversión de La Haus junto a los hijos de Uribe

La compañía de tecnología inmobiliaria conocido como “La Haus”, es conocida como una proptech colombo-mexicana, en la cual Jerónimo Uribe y Tomás Uribe cuentan con una gran participación.

El crecimiento que ha tenido esta organización en el año 2021 ha sido mayor a comparación de otros años y ha logrado recibir al menos 135 millones de dólares entorno a su inversión.

Una inversión capital valorada en 100 millones de dólares que llego por parte de un grupo de importantes inversionistas, entre los cuales se conoce el multimillonario Jezz Bezzos, el dueño de la compañía de Rappi Simón Borrero, el cantante colombiano Maluma, junto a otras empresas internacionales.

A pesar que el cantante ya se haya visto en otras inversiones como la cerveza «Maluma x Pure Gold«, la cual no ha sido tan reconocida a nivel nacional:

Esta compañía está siendo actualmente liderada por el presidente Rodrigo Sánchez, el cual recibió 50 millones de dólares por medio de una ronda de financiamiento que es liderada por Renegrade Partners y Acrew Captal. Los otros 50 millones de dólares se encuentran asegurados en una deuda.

Con esta gran inversión que aseguró proptech, se podrá abrir el mercado en las diferentes ciudades de Colombia como Cali, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena, a la cual se sumarían 6 ciudades a nivel nacional, sin contar los buenos resultados que fueron obtenidos en el país de México durante el primer semestre del año 2021.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: