fbpx

Los nuevos Puntos de Vacunación para combatir el COVID-19 en la ciudad de Cali

La Alcaldía de Santiago de Cali, en una coordinación con la Secretaría de Salud Pública, continúa ofreciendo satisfactoriamente las pruebas gratuitas para la detención del COVID-19 en la ciudad. Los cuales están ubicados en puntos habilitados por Empresas Sociales del Estado, que están por diferentes sectores de la capital del Valle del Cauca.

De momento la secretaría hizo un reporte desde que inició la pandemia, se han realizado un total de 1.230.440 pruebas en Cali, de las cuales el 29.7% dio positivo durante el mes de Julio del año 2021.

Por lo tanto, se le recuerda a todos los ciudadanos de la ciudad de Santiago de Cali, que cuidarse en un compromiso que depende de todos y ante cualquier sospecha o síntomas del letal virus, deberá de realizarse la prueba del COVID-19, para hacer menor la propagación que ha afectado a todos los colombianos durante el año.

Para poder acceder al servicio de forma gratuita, los ciudadanos deberán de acercarse a unos de los puntos que están ubicados en diferentes zonas de la ciudad de Santiago de Cali. También se tendrá que contar con la cédula de ciudadanía para poder realizarse la prueba de forma gratuita.

En el siguiente PDF se encontraran las zonas para poder aplicar la dosis del 26 de Julio hasta el 1 de Agosto del presente año:

Directorio toma de muestras 26al010821

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: