fbpx

Las nuevas herramientas que trae la última actualización de TikTok

La última actualización de TikTok trae varias novedades para sus usuarios que busca mejorar la experiencia de los mismos. Cabe señalar que, dichas herramientas, se implementarían específicamente para los ‘Lives’ en la plataforma.

En total, son siete novedades que permitirán que tanto los tik tokers como sus seguidores disfruten más de esta plataforma. Entre ellas se destacan:

  • Eventos en vivo: le permite a los creadores de contenido programar y promocionar sus videos en directo, para que sus seguidores y/o demás usuarios puedan inscribirse y recibir notificaciones sobre el evento. En ese sentido, se trata de una función parecida a la campanita de YouTube.
  • Go live together: se habilitó la posibilidad de hacer ‘Lives’ con más personas para mejorar la interacción de los tik tokers, tal como en Instagram.
  • Live Q&A: esta herramienta permite que los dueños del en vivo puedan responder preguntas en tiempo real de sus espectadores.

Le podría interesar: ¡Por fin! Ahora ya podrías pasar los chats de WhatsApp de iOS a Android

  • Picture-in-picture: significa que los usuarios podrán disfrutar del video Live y a la vez de otras aplicaciones.
  • Filtros de palabras clave: esta permitirá que los dueños del ‘En Vivo’ controlen los comentarios que puedan significar acoso y/o discriminación para ellos
  • Ayuda para el host: mediante esta herramienta, otros usuarios podrán ayudar al anfitrión del video a bloquear o silenciar comentarios irrespetuosos.

Sin duda, la red social ha aumentado su popularidad y cada vez son más los usuarios que llegan a esta aplicación para buscar entretenimiento, trucos, bailes, entre otros.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: