fbpx

La seguridad de la senadora María Fernanda Cabal se verá reforzada por un supuesto atentado

Tanto la Policía Nacional como el Ministerio del Interior se comunicaron con María Fernanda Cabal para informarle sobre las supuestas intenciones de algunos grupos armados ilegales. El objetivo será afectar el esquema de seguridad para ella.

Esta información se logró incautar conteniendo fotos, planos y seguimientos para Cabal por parte de grupos armados ilegales que la habrían seguido durante los eventos que tuvo en Cali y otros municipios del departamento del Valle del Cauca.

Debido a esto, la Unidad de Protección y la Policía Nacional comentaron que aumentarían el esquema de seguridad para la senadora. Cabal también hablo sobre su aspiración a la presidencia, por parte de una confrontación electoral para poder aspirar con diferentes candidatos.

Le podría interesar: En su recta final proyecto que declara el internet un servicio público esencial

La candidata por parte del ex presidente Álvaro Uribe, dice que no puede afirmarlo por ahora, pero el senador acepto su decisión de poder aspirar a la presidencia del país.

“El expresidente ha sido sin duda muy especial conmigo, a pesar que este siendo expuesto por muchas propagandas negativas de adoctrinamiento, satanización, el solo quiero estar a un lado”, comento la senadora.

“Yo estoy en mi Comisión Primero en el Senado, la cual es la mejor escuela. Tengo a Gustavo en frente todo el tiempo, me canso de escucharle las mentiras y llego a un punto en que digo: tengo que controvertir a este personaje que solamente da afirmaciones que nunca fueron ciertas”, comento la senadora.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: