fbpx

La nueva herramienta que implementó WhatsApp en sus llamadas

La aplicación de WhatsApp no para con sus diversas actualizaciones y planes, como la nueva iniciativa para la incorporación de nuevas funciones y herramientas. En esta ocasión se dio a conocer que la grande aplicación para mensajería instantánea está probando diversas opciones para lograr mejorar las llamadas, que se encuentran dentro de la plataforma.

En el página WABetainfo se dio a conocer que la actualización número 2.21.140.11 cuenta con una nueva interfaz al momento de hacer alguna llamada telefónica o de video.

A pesar que sea casi idéntica a la aplicación de Facetime, el cual logra permitir al usuario encontrar más rápido la parte inferior, principalmente en los botones como prender micrófono, activar altavoz, colgar la llamada y apagar.

La empresa Apple Inc añadió otra novedad conocida como el Ring, es un botón que permite llamar a diferentes usuarios mientras la llamada está en curso. De esta manera no habría la necesidad de crear un nuevo grupo y posterior hacer una llamada grupal.

También en las llamadas grupales, se añadió una opción de ingresar cuando la llamada ya esté en curso.

Dado caso que el usuario no haya logrado contestar, al ingresar la aplicación le notificará que la llamada está en curso, de esta manera obtendrá la posibilidad de unirse sin necesidad que lo agreguen sus demás compañeros.

En el momento la aplicación prueba otras actualizaciones para su nueva versión de iOS, que además se logré incorporar a diferentes sistemas operativos como Android.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: