fbpx

Jessica Cediel dio a conocer la última vez que tuvo un Encuentro Sexual

La reconocida periodista Jessica Cediel ha dado mucho que hablar en las redes sociales, debido a las relaciones que ha sostenido durante su vida.

A pesar de las polémicas, que la periodista ha desatado a causa de muchos problemas con sus ex-parejas, la presentadora aun tendría la esperanza de volver a creer en el amor.

La periodista llamo la atención por medio de sus redes sociales, en base a una dinámica muy sencilla con la que cuenta Instagram, la cual permitió que sus seguidores le hicieran preguntas.

Por medio de una historia, dio a conocer sobre su intimidad sexual, por lo cual sus seguidores dispararon en las redes sociales. Las palabras de la presentadora fueron:

Yo jamás de los jameses, en la vida. Lo respeto obviamente, pero jamás”, dio a conocer la periodista en una historia por medio de Instagram.

La colombiana confirmo que no ha tenido encuentros sexuales y menos con cualquier persona, por lo tanto lleva dos años sin estar con alguien.

Esta cosita cuesta, es por eso que yo llevo dos años sin nada de nada, pero no”, fueron sus palabras en la historia que respondió.

Cediel estuvo involucrada en varias especulaciones a lo largo de estos días, debido a un posible romance entre la presentadora y el reconocido influencer Mateo Carvajal. A pesar de esto, los dos revelaron que ya no hablaban como antes e incluso habían dejado de hablar.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: