fbpx

Jessi Uribe en el ojo del huracán por video junto a capo del Clan del Golfo

Jessi Uribe se vio envuelto en una nueva polémica en redes sociales, luego de que se publicaran imágenes del cantante donde aparece junto a alias Gordo Rufla. Se trata de Juan Carlos Cuesta Córdoba, miembro del Clan del Golfo que fue capturado en las últimas horas en un trabajo articulado entre la Policía Nacional, el FBI y la Fiscalía.

En el video, que fue difundido por Blu Radio, se observa al cantante enfocando a Cuesta Córdoba, quien levanta su pulgar y sonríe a la cámara.

Por su parte, los usuarios reaccionaron ante dichas imágenes y criticaron fuertemente al artista de música popular por relacionarse con el hombre señalado por narcotráfico.

Le podría interesar: A pie y en bicicleta, ‘Policía de vecindario’ llega a los barrios de Cali

De acuerdo con la Policía, ‘Gordo Rufla’ era de los hombres de mayor confianza de ‘Otoniel’ y ‘Chiquito Malo’, por lo que era solicitado en extradición por Estados Unidos. Así pues, al capturado lo buscaban por ser el presunto responsable de coordinar el envío de cocaína desde Colombia a varios países de Centroamérica, al igual que hacia México y EE.UU.

Por su parte, la oficina de prensa del cantante afirmó que la situación del video se presentó en noviembre de 2020, cuando Jessi estaba en un concierto en Montería. Al parecer, las imágenes se habían grabado a la salida de dicho evento en una fiesta privada donde se encontraba el capturado, detalló la cadena radial.

Sin embargo, su oficina afirmó que Uribe no conoce al narcotraficante y que el contacto solo se dio en dicha fiesta.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: