fbpx

James Rodríguez más desafiante que nunca, hablo de su continuidad en la Selección Colombia

El jugador del Everton Football Club James Rodríguez, volvió arremeter en base a su posible continuidad en la Selección Colombia. En la cuenta oficial de Twitter del Everton, se compartieron unos videos donde se logra apreciar al jugador colombiano, hablar sobre su situación personal y futbolística relacionado al cuadro tricolor.

Las palabras del jugador con el número 10 de la Selección Colombia fueron las siguientes: “Yo no tengo que demostrarle nada a nadie, creo que he venido haciendo las cosas bien. Esperemos a ver que llega a suceder, porque están pensando muchas cosas en base a mi nivel personal. Solo esperemos a ver qué pasa en el futuro, si tengo que estar bien para que la Selección Colombia pueda estar bien, también lo hare. Y si a mí me toca estar desde afuera, simplemente les podré dar muchos ánimos para logren asistir al mundial, fuera o dentro eso no lo sé, las cosas las tengo que hacer bien».

Estas palabras han generado mucha controversia en las redes sociales, cabe resaltar que fue un punto de vista por parte del jugador colombiano. Además de sus declaraciones, también hablo del técnico de Millonarios FC, Alberto Gamero.

Sus palabras fueron las siguientes: «Es una alegría muy grande poder enfrentar a un equipo como Millonarios FC. Grande a nivel internacional, un equipo con historia. Vamos a jugar con mucho respeto a pesar que no los haya visto jugar últimamente. El técnico que tienen sabe mucho, ha logrado estar en muchas finales, intentaremos poder jugar un partido serio».

¿Será que el jugador colombiano le estará mandando una indirecta al técnico Reinaldo Rueda?

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: