fbpx

Intervienen predio de Emcali que había sido ocupado por 20 familias

En la madrugada de este viernes, la finca La Olga, un predio de Emcali, fue intervenida por funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Justicia. Asimismo, del operativo participaron miembros de la Policía, la Procuraduría, la Contraloría y las Empresas Municipales de Cali.

Al respecto, la entidad de servicios públicos señaló que esta propiedad es patrimonio público y ambiental, por incluir cuencas hidrográficas y zonas de reforestación para garantizar los nacederos.

Le podría interesar: Jessi Uribe en el ojo del huracán por video junto a capo del Clan del Golfo

Cabe señalar que, La Olga había sido ocupada por personas de manera ilegal, por lo que las autoridades tuvieron que recuperarla. Al respecto, Emcali manifestó su compromiso por defender el patrimonio público y ambiental de la ciudad para proteger las cuencas hidrográficas y las zonas ambientales.

Según las autoridades, en el lugar un total de 20 familias levantaron el mismo número de cambuches. Sin embargo, las autoridades informaron que el operativo de desalojo se adelanta de manera pacífica, pues las familias entienden que hay reservas hídricas y no pueden estar ahí. Al parecer, hace dos meses habían intentado invadir este predio.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: