fbpx

Incluso con una emotiva carta de despedida, los dueños de La 14 anunciaron el fin de esta etapa

Los dueños de La 14, fueron los que iniciaron con un mensaje de despedida. Por muchos años la familia Cardona fueron los encargados de liderar los grandes almacenes y cadenas de La 14, tanto en la capital del Valle del Cauca como en todo su departamento.

En una publicación por parte del ingeniero industrial Mauricio Ospina se dio a conocer que: “Todo tiene su tiempo, es tiempo de sembrar y también tiempo de recoger, tiempo de reír y de llorar a la vez. Un tiempo de guerra y también de paz, es tiempo de prosperidad a pesar de la escasez y tiempo de abrir, al igual que cerrar. Es tiempo de dar las gracias con una gran sensación de nostalgia y paz”.

El hermano del alcalde de la ciudad de Cali, aseguró que alguien de la familia Cardona fue quien dio la respuesta ante la liquidación de los almacenes La 14.

A pesar del dolor, los propietarios amaban su empresa y así llegaron a la decisión de llegar a la liquidación. Aún no desean perder el gran legado de almacenes La 14, los cuales serían todos los proveedores, empleados, accionistas y los clientes de la gran cadena de almacenes tanto en la capital, como en todo el Valle del Cauca.

Al final de su notificación, los dueños dieron una pequeña esperanza para toda la ciudadanía, que en algún momento podrían resurgir: “Hoy es tiempo para cerrar y llegará el día en que nuevamente volvamos abrir”.

Los dueños no se han declarado oficialmente aún en base a los hechos, pero según se sabe, La 14 estará formando parte en la lista de las empresas nacionales e internacionales que se vieron afectadas por la pandemia del COVID-19.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: