fbpx

¡Impactante! Una mujer cae al vació mientras bailaba en una fiesta

 

El impactante hecho se registró en una fiesta en el barrio Recreo de la ciudad de Barranquilla, donde se logra apreciar como un cantante de música registra los hechos, mientras cantaba una canción.

Como se puede apreciar en el video mientras el artista cantaba, se logró captar cuando una mujer de sombrero blanco cae al vació, al parecer la mujer se resbalo mientras se encontraba bailando en una silla recostada sobre la pared.

La victima registrada como Greysi García, perdió el equilibrio mientras cantaba una de las canciones por parte del artista Engell Melody, según varias versiones la mujer habría caído desde un segundo piso.

Al registrarse este hecho la música se detuvo y toda la gente salió a socorrer a la mujer que habría caído por la ventana. A pesar que el impacto fue fuerte, la mujer logró sobrevivir al recibir ayuda.

También las personas presentes en el lugar e incluso el propio cantante, habrían confirmado que la mujer se encontraba “tomada”, por cual varias veces le habrían comentado que tuviera cuidado para no caerse, a pesar de no hacer caso.

La mujer fue traslada a un centro hospitalario conocido como Las Mercedes, donde le trataron sus traumas y fracturas que presentaba en la cabeza. Por ahora, la víctima fue dada de alta y se encuentra recuperándose satisfactoriamente en su hogar.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: