fbpx

Hoy América de Cali buscará remontar ante el Paranaense por la Copa Sudamericana

América de Cali tiene un reto muy importante el día de hoy por la Copa Sudamericana 2021: remontar en octavos de final y lograr clasificar a una nueva ronda, es el objetivo de los escarlatas previo al juego de hoy.

El equipo escarlata de Juan Carlos Osorio, perdió 0-1 de local por la Copa Sudamericana, América jugará en la noche de hoy ante el Club Atlético Paranaense en la ciudad de Curitiba, Brasil.

A pesar que remontar de visitante es difícil, el club rojo demostrara jerarquía para lograr la ilusión de aferrarse a un nuevo cupo por los cuartos de final de la Copa sudamericana 2021.

El conjunto del técnico Juan Carlos Osorio, logró ganar por 3-1 ante el Junior de Barranquilla el pasado fin de semana por la Liga BetPlay 2021-II.

Debido a que, a lo largo de los años, ningún club de Colombia ha podido ingresar a cuartos de final y lograr seguir en racha, pone más presión para el equipo escarlata.

La posible alineación del equipo americano sería: Joel Graterol, Pablo Ortiz, Cristian Arrieta, Kevin Andrade, Héctor Quiñones; Luis Paz, Cristian Martínez Borja, Rodrigo Ureña, Carlos Cortés Barreiro, Adrián Ramos y Marlon Torres.

El partido será en la noche del martes a las 7:30 en el estadio del conjunto Brasilero.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: