fbpx

Fracturas de pene, el castigo al deseo sexual en Irán

Las fracturas de pene no son tan usuales y si se presentan, están relacionadas con algún mal movimiento o un accidente durante el sexo. Sin embargo, eso sería en la cultura occidental, pues en el Oriente Medio, y especialmente en Irán, las roturas de pene son una práctica. 

Se trata de el Taqaandan, pero no está orientada a lo sexual, sino por el contrario, su función es reprimir el deseo sexual o suprimir la erección. 

De esta manera, es una práctica muy arraigada en la cultura islámica, sobre todo en Irán, la zona del Oriente Medio y algunas zonas de Asia. La palabra taqaandan hace referencia al sonido que se produce justo cuando el pene se rompe. Así pues, será la palabra kurda para lo que en el español se conoce como “crac”. 

Le podría interesar: Trabajan en un nuevo anticonceptivo que sería capaz de atacar espermatozoides

En ese sentido, la práctica consiste en empujar o doblar el pene erecto por la fuerza, causando una fractura. De hecho, según señalan en IFLScience, es necesaria una cirugía en un plazo de 24 horas para reparar el tejido desgarrado y evitar la disfunción eréctil o un miembro excesivamente curvado.

En definitiva, el Taqaandan es una costumbre que realizan los hombres voluntariamente porque creen que de esa manera podrán deshacerse de pensamientos relacionados con el deseo sexual. Sin embargo, el resultado es una muy dolorosa fractura del pene que necesitará una cirugía urgente.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: