fbpx

Exnarcotraficante fue asesinado luego de haber declarado en la ciudad de Bogotá

A Luis Agustín Caicedo un exnarcotraficante, le dispararon después de haber firmado una notificación.

Conocido como Alias Don Lucho, este ex miembro de un cartel le habrían disparado el pasado viernes, mientras se encontraba en la plazoleta de comidas, en la residencia de Paulo VI en la ciudad de Bogotá.

A las 10:00 de la mañana se propino el homicidio, que además de la víctima también habría muerto otra persona que lo acompañaba. Luis Caicedo Velandia pagó una condena por los delitos cometidos en Estados Unidos, debido a que fue citado por la Corte Suprema de Justicia.

El abogado de la víctima William Duarte fue notificado el jueves pasado, que el documento que la víctima le envió si lo habría recibido a las 8:48 A.M.

El nombre del difunto exnarcotraficante logró aparecer en el libro de los récords del mundo, debido a que fue calificando como uno de los capos más importantes y temidos en el país de Colombia.

Don Lucho como era conocido, estaba liderando una red de lavado de dinero y tráfico de drogas con más poder en Colombia. Debido a que era el responsable del 45% de las drogas que entraban a Estados Unidos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: