fbpx

Este viernes inicia la vacunación para personas entre los 25 y 29 años

A partir de este viernes 30 de julio inicia la vacunación para las personas de 25 a 29 años de edad. Así lo anunció el ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, a través de su cuenta de Twitter. 

Asimismo, indicó que las jornadas de inmunización se llevarán a cabo con agendamiento.

Por su parte, la secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, celebró la noticia y detalló que hay suficiente biológico para más de 150.000 personas. De igual manera, indicó que, una vez finalice la Mesa de Crisis, en donde se socializará la decisión con las diferentes IPS vacunadoras de la ciudad, se iniciará este proceso en Cali. 

Le podría interesar: Vacuna de Manuel Elkin Patarroyo no está autorizada para ensayos en monos

Así pues, los caleños mayores de 25 años podrán acercarse a los puntos de vacunación a partir de las 10:00 de la mañana.

Al respecto, la funcionaria explicó que será con agendamiento presencial, es decir que, la persona puede acercarse a cualquiera de los megacentros y si hay disponibilidad de biológico, puede acceder a la vacuna de forma inmediata.

A continuación, puede consultar los puntos y horarios en el directorio que dispuso la Secretaría de Salud Pública Distrital para este fin de semana: