fbpx

Estas son las ideas que propuso el presidente Iván Duque para lograr salvar a Almacenes La 14

El presidente de Colombia Iván Duque Márquez, ya había dado a conocer sus intenciones en ayudar a la grande compañía de Almacenes La 14. Comento que su prioridad es lograr salvar los empleos de los ciudadanos en la capital del Valle del Cauca.

Una de las opciones que contemplaría el mandatario, será de facilitar unas líneas de préstamos, para así poder tener un respaldo lo suficientemente positivo para poder responder ante la crisis.

La empresa que tiene más de 57 años en el mercado y además dio a conocer una emotiva carta de despedida ante la posibilidad de cerrar sus almacenes, logro crear más de 2.000 empleos para todas las personas, por lo cual su quiebra será un golpe duro para todos los vallecaucanos.

El presidente Duque señaló que las razones por las cuales los Almacenes de La 14 tuvo este gran golpe fue por la pandemia debido al COVID-19 y también por el Paro Nacional. Por lo tanto, estaría buscando una solución ante este gran problema.

También agrego que la firma contiene activos suficientes como para lograr responder ante los créditos de largo plazo. Se conocen que habrán garantías del 80 y 90 por cierto, para los que se beneficien de los préstamos.

El mandatario habría pedido a todo el sistema estatal de poder ayudar a cuidar los empleos que estén en riesgo, en dado caso que la compañía caleña caiga.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: