fbpx

Estas serían las fechas de los Días sin IVA, si los aprueban en la reforma tributaria

Los tres Días sin IVA que se tienen planeados en la reforma tributaria aún está en veremos, pues el proyecto aún se debate en el Congreso. Sin embargo, ya se empiezan a revelar algunos detalles sobre estos días de descuento, en caso de que se aprueben.

Por su parte, el presidente Iván Duque se refirió al respecto durante su intervención durante la ceremonia de clausura de Colombiamoda y Colombiatex. En ese sentido, indicó que serán en noviembre y diciembre de este año, aunque no dio fechas exactas. 

Asimismo, reiteró su intención por mantener la figura e inclusive también con las notas del comercio electrónico.

Le podría interesar: Proponen incluir amnistía para multas de tránsito en la reforma tributaria

Según explicó el mandatario colombiano, estos días le permite a las diferentes empresas realizar una gran liquidación de inventario y aumentar sus ingresos. En ese sentido, hizo un llamado a los ciudadanos para que participen de la reactivación económica con compras de productos hechos en el país.

Por último, el jefe de Estado sostuvo que el 2021 tenía que ser el año en el que la industria textil representará un gran paso en la reactivación. Además, resaltó el trabajo de los diseñadores y emprendedores en medio de un contexto de crisis económica por la pandemia y el Paro Nacional. 

Bajo esa misma línea, afirmó que Inexmoda y Colombiatex son empresas que están abiertas para todo los colombianos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: