fbpx

La Colombiana Mariana Pajón consiguió su tercera medalla olímpica en Tokio 2020

Nuevamente llegó el día en que Mariana Pajón logrará una nueva victoria en los Juegos Olímpicos para Colombia. Tras superar una difícil ruptura de ligamento colateral y cruzado en el año 2018, la colombiana volvió a una nueva final en los Olímpicos.

La joven antioqueña no tuvo el mejor inicio de todos, pero logró salir bien ubicada en la primera curva. La colombiana logró mantener su posición durante el resto de la competencia y después de unos pocos metros se fue acercando a la competidora británica Bethany Schriever que finalmente obtuvo la medalla de oro.

Más allá de conseguir el segundo lugar en el escalón del podio, la competidora colombiana se mostró muy feliz por su medalla de plata en logró conseguir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Luego de haber cruzado la meta, la bicicrocista no paro de demostrar su felicidad e incluso celebro con su entrenador.

Mariana Pajón consiguió su tercera medalla olímpica e incluso logró convertirse en la única deportista colombiana en lograr este triunfo. Con oro en Londres en el año 2012, con oro en Río de Janeiro en el año 2016 y ahora plata en Tokio 2020, logrando consolidarse como una de las deportistas más grandes a nivel nacional.

Con esta nueva victoria, Colombia ya tiene dos medallas de plata y una de bronce en el medallero de Tokio 2021. Al igual, el colombiano Carlos Ramírez se quedó con la medalla de bronce en la final de BMX del género masculino.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: