fbpx

Epa Colombia reveló que quería suicidarse cuando no tuvo redes sociales

Epa Colombia reveló en medio de una entrevista para el programa ‘La Red’, emitido por Caracol, detalles de su vida personal de los que nunca antes había hablado. Al respecto, contó que pasó un momento difícil cuando estuvo sin redes sociales, luego de que un juez lo determinara así tras la polémica con el TransMilenio

En ese sentido, la empresaria de keratinas y productos para el cabello mencionó que quería quitarse la vida con un bisturí, incluso, hasta pensó en tirarse por un balcón.

Cabe señalar que, la medida cautelar se dictó por ocho meses y la tomó un juzgado al conocer el video en el que Daneidy Barrera aparecía dañando una de las estaciones del masivo en el marco del paro del 21 de noviembre. Además, incitaba a sus seguidores a que hicieran lo mismo.

Aunque también fue condenada a prisión, Barrera pagó una multa por 21′945.000 pesos para librarse bajo fianza y no ir a la cárcel.

Le podría interesar: Ashton Kutcher y Mila Kunis bañan a sus hijos solo cuando los ven sucios

Sin embargo, la influencer bogotana decidió acercarse a Dios, a la iglesia y dar un giro en su vida. Con relación a eso, se calificó como una mujer desagradable que consumía drogas y licor; también que se relacionaba con malas influencias y hasta trataba mal a sus padres.

En medio de las declaraciones, ‘Epa Colombia’ también recalcó que pese al difícil momento que atravesó, este le sirvió para convertirse en alguien con éxito.

Por último, reconoció que emprender en Colombia y generar empleo es una tarea difícil, pero que ella lo ha logrado gracias a la crisis que pasó.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: