fbpx

Entrenador agarró a CACHETADAS a su atleta previo a un juego por los Olímpicos de Tokyo 2020

Este martes 27 de Julio, durante una nueva jornada entorno a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en base a que una colombiana estaba llorando desconsoladamente, también se logró apreciar el momento en el que un entrenador cogió a trompadas a su atleta.

Este hecho se registró previo al encuentro del juego, entre la deportista húngara Szofi Szbas y la atleta alemana Martyna Trajdos, la cual fue “cacheteada” antes de iniciar la competencia.

Momentos antes de subirse al cuadrilátero, el entrenador intentó despertar a la atleta, por lo cual le dio algunos golpes en su rostro, algunos espectadores catalogaron este hecho como algo exagerado.

A pesar de este pequeño impulso, la deportista alemana perdió y quedó eliminada de los dieciseisavos de la final por los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Este fue el vídeo por el cual se hizo viral en todas las redes sociales del mundo:

En medio del disgusto, también despertó burlas y los conocidos “Memes” en toda la comunidad con descripciones encima del vídeo, las personas de todas las partes del mundo comenzaron aprovechar esta pequeña acción que tuvo el entrenador.

Sin duda, estos son uno de los vídeos más virales que hay en la red al día de hoy:

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: