fbpx

¡Enhorabuena! Los videos largos en TikTok ahora ya son posibles

De ahora en adelante, los videos largos en TikTok quedaron habilitados para los usuarios de esta red social. Si bien el éxito de la plataforma son los videos cortos de tutoriales, bailes y escenas chistosas, eso está a punto de cambiar. Por su parte, la compañía lleva varios meses probando videos de tres minutos y este jueves hizo el anuncio oficial.

En la publicación, TikTok aseguró que la idea es que los creadores de videos, en especial los de tutoriales, puedan aprovechar el tiempo adicional. Por lo tanto, con esta actualización ya no tendrán que dividir la grabación en partes.

Le podría interesar: Ya no necesitarías 10.000 seguidores para compartir enlaces en Instagram

Así pues, es que en los últimos meses se han encontrado con videos de tres minutos como recetas de cocina, tips de maquillaje, historias y opiniones.

Por el momento, el algoritmo no cambiaría; sin embargo, queda la duda si la aplicación empezará a mirar el tiempo que un usuario dedica a ver un video. De esta manera, se trata de un sistema parecido al de YouTube y esto, a largo plazo, podría cambiar las dinámicas de los videos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: