fbpx

En VIDEO quedó registrado las riñas entre la Policía y jugadores del Boca Juniors

La derrota que sufrió Boca Juniors (ARG) ante el Club Atlético Mineiro, fue la gota que derramo el vaso, durante los octavos de final en el Estadio Mineirao, Brasil.

En varias imágenes quedaron captados los momentos en los que jugadores del equipo argentino increparon a los jugadores locales e incluso a la Policía Brasileña.

Imágenes, vídeos y audios, son los que circulan al día de hoy por todas las redes sociales, mostrando el vergonzoso gesto del equipo visitante, luego de perder el partido.

Los jugadores Colombianos Jorge Bermúdez y Sebastián Villa, fueron los participantes captados durante esta riña, al igual que el dirigente del club Xeneize.

Con diferentes objetos, los jugadores del plantel de Boca intentaron agredir a la seguridad e incluso intentar entrar al camerino rival, debido a un posible “robo” por medio del VAR. La policía brasileña tuvo que utilizar gases lacrimógenos para calmar a los futbolistas argentinos.

Sin duda un hecho reprochable, debido al intento de agredir a los miembros del otro equipo rival. Por otra parte los fanáticos de diferentes equipos del mundo están cansados por el mal manejo del VAR, el cual beneficia a un conjunto y afecta el otro.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: