fbpx

El polémico servicio para adultos en la ciudad de Medellín

Sin duda las fantasías sexuales son una de las nuevas innovaciones al día de hoy, en la Capital Antioqueña una agencia para adultos permitirá ofrecer sus servicios en helicópteros o avionetas privadas.

La polémica se encendió en la ciudad de Medellín, por una agencia que prestará ciertos servicios para adultos. De esta forma sus clientes tendrán la oportunidad de tener relaciones íntimas por los cielos.

Luna Lunera es la agencia que fue reconocida por medio de las redes sociales, ofreciendo servicios sexuales en pleno vuelo. Según se sabe, planean brindar un recorrido en base a los diferentes paquetes que ofrecen, toda esta fantasía se llevara a cabo en un helicóptero o un pequeño avión. También contar con la compañía de otras invitadas por parte de su club.

Así se dio a conocer en su cuenta de Instagram.

La empresa fue fundada en el año 1989 en la ciudad de Medellín, esta compañía pretender evolucionar en el cumplimiento de las fantasías sexuales en base a sus clientes.

Sin duda este tema ha generado polémica en la suma de explotación sexual que se vive en el país.

Por otra parte la Aeronáutica Civil de Colombia, señaló que estos eventos se pueden llevar a cabo mientras se cumplan con los requerimientos necesarios. A pesar de esto, gran parte de la comunidad antioqueña se encuentra inconformé por estos nuevos servicios.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: