fbpx

El partido del Deportivo Cali contra el Bucaramanga contará con público en el Palmaseca

Nuevamente los hinchas azucareros podrán asistir al partido del Deportivo Cali, pero se deberán de cumplir una serie de medidas para prevenir la propagación del COVID-19.

El Deportivo Cali confirmó que logró llegar a un acuerdo con la Alcaldía de Palmira para el encuentro del sábado por la Liga BetPlay 2021-II. Los hinchas del cuadro verdiblanco volverán al estadio Palmaseca para presenciar el partido contra el Atlético Bucaramanga por la tercera fecha del fútbol profesional colombiano, el partido se jugará el sábado 31 de Julio a las 6:05 de la tarde.

En un comunicado que saco el equipo azucarero por medio de su cuenta oficial de Twitter, se informó que podrán ingresar al menos 7.500 hinchas al encuentro y no se va a permitir el ingreso de menores de 12 años a las tribunas de oriental, occidental y norte. La tribuna sur no contará con el ingreso de menores desde los 14 años de edad.

Las medidas para el partido son las siguientes:

  • Uso OBLIGATORIO de cubrebocas en todo momento.
  • Los alimentos que se ingresen al estadio deberán de estar sellados y solo se permitirá el ingreso de botellas de plástico.
  • Prohibido el uso de bebidas alcohólicas.

Los horarios programados para las tribunas son las siguientes:

  • El ingreso a las Suites será a partir de las 3:00 y 5:30 P.M
  • El ingreso a Oriental y Occidental será a partir de las 4:30 y 6:00 P.M
  • El ingreso a Norte y Sur será a partir de las 4:00 y 5:00 P.M

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: