fbpx

‘El Miura’, apadrinado de La Valdiri, pide perdón por recaer en las drogas

La Valdiri ha estado en el ojo del huracán por escándalos, sorteos millonarios, su embarazo, gestos caritativos, entre otros. Frente a este último, la bailarina dio a conocer el caso de Steve de Jesús Mercado Mendoza, más conocido como ‘El Miura’. 

Hace aproximadamente un año, Andrea Valdiri decidió sacar a este indignante de las calles de Barranquilla para que iniciara un programa de rehabilitación. A través de sus redes sociales, la influencer mostró sus avances, luego de que el mismo Mercado, le pidiera por medio de un video que fuera a conocerlo y bailara con él.

Sin embargo, la historia llegó a su punto de quiebre luego de que se viralizara un video de ‘El Miura’ en una estación de Policía bajo los efectos de la droga. Como el otro video en el que pedía bailar con La Valdiri, este también llegó a sus manos. 

Le podría interesar: Encanto, la película de Disney inspirada en Colombia, ya tiene fecha de estreno

Al respecto, la modelo se mostró muy afectada a través de sus historias de Instagram. Mientras conducía, se mostró vulnerable comentando que era una batalla perdida. 

Asimismo, se pronunció ante los fuertes comentarios de algunos usuarios, aclarando que no era una cuestión de dinero, sino de un proyecto de amor. No obstante, también dio a entender que dependía del habitante de la calle, aún contando con la ayuda, tener la voluntad de cambiar. 

Por su parte, Steve de Jesús reapareció en un video en el centro de rehabilitación, confirmando que sí era él quien aparecía drogado en dicha grabación. Además, pidió perdón a su madrina y le juró, “ante los ojos de Dios”, que no lo volvería a hacer.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: