fbpx

El Dorito inflado que haría millonaria a una joven

En el mercado colombiano aparece una imagen de un conocido pasabocas llamado ‘tostaco‘, el cual contiene maíz inflado pero sin aire. El nombre con el que los identifican los ciudadanos es como los ‘Doritos”, los cuales son triángulos muy planos que son horneados y logran contener esa textura tan crujiente.

Al día de hoy se ha desatado un hallazgo dentro de un paquete de este pasabocas, una usuaria de Tik Tok conocida como Rylee Stuart que vive en Australia, se encontró uno de estos doritos con una forma muy particular. El pequeño pasabocas estaba inflado de aire por lo cual, decidió hacer un vídeo en su cuenta preguntando si “¿Este dorito es muy valioso o simplemente me lo puedo comer”.

Varios usuarios de la red quedaron impresionados por el hallazgo e incluso muchos le sugirieron que lo subastara en diferentes plataformas por hasta $5.000 dólares.

La joven australiana decidió publicarlo e intento ofrecerlo por $20.000 dólares, pero lo más curioso es que logró alcanzar ofertas de $100.000 dólares, solamente por este pequeño pasabocas.

@m0mmymilkerza

Reply to @awhitsroblos WTH IDL WHAT TO DO #fyp #tiktok #doritos #duet #gobid

♬ original sound – 🐮

Pero al poco tiempo, comentó que solamente se trata de un experimento que hizo e incluso decidió retirar dicha publicación.

Sin embargo, esto no quedo aquí, la joven llego a llamar la atención de la empresa de Doritos, los cuales la premiarían por hasta $20.000 dólares por su espíritu emprendedor y visionario.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: