fbpx

Conoce las nuevas opciones BETA que implementará WhatsApp

La aplicación de WhatsApp cuenta al día de hoy con su función Multidispositivo BETA, para algunos usuarios de la red social. Se conoce que limitaciones tendrá y cómo funcionará.

La famosa red social introducirá una nueva función en sus fases BETA, de igual forma se prepara para el lanzamiento de su nueva versión estable. Esta función multidispositivo nos logrará ejecutar la aplicación en varios dispositivos a la misma vez.

A pesar que no ha salido esta fase BETA para todos los dispositivos, algunos usuarios ya cuentan con esta increíble opción. Pero cuenta con unas limitaciones, a pesar de esto en su lanzamiento se logrará mostrar ciertas características y como funcionara esta nueva opción.

Sin duda WhatsApp ha logrado dar bastante información sobre esta nueva opción, que dará un gran impacto a nivel tecnológico, sus opciones más novedosas son:

  • Vincular en 4 dispositivos distintos a la misma vez, contando con sus versiones actualizadas.
  • Usar WhatsApp móvil al menos 14 días para lograr mantener iniciadas las sesiones en otros dispositivos.
En su página web dieron a conocer que sus nuevas actualizaciones serán lanzadas para las aplicaciones de WhatsApp y WhatsApp Business, al igual que en los sistemas iOS y Android. A pesar de esto, contará con ciertas limitaciones como:
  • No contará con la ubicación en tiempo real.
  • No contará con la opción de fijar chats.
  • No contará con la opción de poder unirse a grupo desde WhatsApp Web/Desktop. Solamente por medio de un dispositivo móvil.
  • No contará con la opción de realizar llamadas o enviar mensajes a contactos con versiones antiguas de WhatsApp.
  • No contará con la opción de llamar desde WhatsApp Desktop.
  • No contará con la opción de editar nombres o las etiquetas de las empresas en WhatsApp Web/Desktop.

A pesar de las múltiples limitaciones que tiene esta fase BETA, la empresa logró poder implementar de mejor forma esta nueva actualización para todos sus usuarios. Así poder lograr una novedad distinta a la de Telegram.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: