fbpx

Así funcionarían las compras en Twitter, ya están haciendo las pruebas

La función de compras en Twitter ya está siendo probada en algunos perfiles, según lo reveló la compañía. En ese sentido, se trata de “The Shop Module” (algo así como Módulo de compras o Módulo de tienda) y consiste en implementar un catálogo de venta para ciertos perfiles.

Así las cosas, la herramienta aparecerá en la parte superior de los perfiles autenticados dentro de la plataforma como cuentas empresariales. De hecho, compañías como GameStop y Arde Cove ya tienen esta función habilitada.

De esta manera, la sección lucirá como un carrusel de productos que los usuarios podrán revisar sin tener que cambiar de página o aplicación. En caso de que las personas estén interesadas en un producto en particular, podrán acceder a las tiendas oficiales de estas cuentas tocando el objeto elegido. 

Según anunció la red social, se espera que esta integración facilite a los compradores en línea facilitar el acceso a los objetos sin necesidad de salir de la aplicación.

Le podría interesar: Tik Tok implementa dos nuevas funciones para filtrar comentarios

Cabe señalar que, desde hace varios meses Twitter ya ha venido experimentando con diversas funciones dirigidas a permitir la comercialización de productos en su plataforma. Por ejemplo, algunas de estas iniciativa han incluido la integración de Super Follows, el sistema de suscripción para seguir cuentas destacadas.

Asimismo, ha implementado el Tip Jar, el cual permite hacer donaciones a ciertas cuentas de creadores de contenido de la plataforma.

Por el momento, el módulo de compras solo está disponible para cuentas activas en Estados Unidos, que accedan a Twitter desde dispositivos iOS. Además, exige que tengan configurado el idioma del software en inglés.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: