fbpx

Apple avisa que no habrá iPhone 13 para todas las personas que deseen adquirirlo

El martes 27 de Julio, Apple presentó por medio de una conferencia virtual los resultados financieros a sus accionistas e inversionistas en base al tercer trimestre del año en los Estados Unidos.

El CEO de la compañía, comenzó su exposición debido a las ventas que ha generado la empresa, logrando aumentar hasta un 36% con respecto al pasado año con un valor de 81.4 millones de dólares, además las ventas de la compañía aumentaron un 50%.

Debido a que en la conferencia  dieron el aviso que habrá escasez del iPhone 13, las ventas de la compañía cayeron por un 2%, generado por la falta de chips que llevarían los celulares y iPads.

Los financieros de Apple Luca Maestri y Tim Cook, advirtieron a los accionistas que probablemente para los meses de julio, agosto y septiembre la mayoría de los buenos resultados podrían parar.

“Esperemos que estas restricciones de suministros durante el próximo mes de septiembre, sean mayores a las que apreciamos durante el mes de junio. Esta escasez afectará principalmente a las ventas de iPhone y iPad”, indico uno de los financieros.

“Como en los últimos 18 meses se ha demostrado, este proceso realizado no es un proceso garantizado. Debido a la pandemia generada por el coronavirus y la variante delta, la recuperación será un poco sinuosa”, expresó Tim Cook.

Los directivos de la compañía comentaron que las ventas en medio de la la pandemia fueron satisfactorias, a pesar que ahora se encuentren sin chips para continuar sacando estos dispositivos móviles.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: