fbpx

Among Us podrá jugarse gratis en Nintendo Switch, oferta por tiempo limitado

Among Us es un título que, sin duda, quedará marcado en el mundo de los videojuegos durante el 2020, año en el que inició la pandemia y muchos tuvieron que recurrir al entretenimiento virtual. 

Tal fue su impacto que el famoso videojuego de InnerSloth ha estado recientemente gratuito en la Epic Games Store y a partir de mañana también en Nintendo Switch. Sin embargo, solo será un periodo de prueba que iniciará desde este 21 de julio a las 7:00 p.m., horario peninsular español, y se extenderá hasta el 27 de julio a las 8:59 a.m.

De esta manera, los suscriptores de Switch Online tendrán acceso gratuito a las partidas en las que habrá que adivinar quién es el impostor y detenerlo. O si bien, ser el mismo impostor y lograr acabar con los demás jugadores. 

No obstante, las buenas nuevas no terminan aquí, pues hay un buen incentivo en la tienda virtual de la compañía. 

Le podría interesar: Netflix pretende añadir Videojuegos en su nueva plataforma

Bajo ese contexto, InnerSloth anunció un 30% de descuento desde mañana hasta el 1 de agosto en la Nintendo eShop, rebajando de 4,29 euros actuales a apenas 3 euros el valor del juego de género party.

Aunque de por sí el precio original es una ganga absoluta, ahora ya no hay excusa posible para no comprarlo.

Por otro lado, la empresa también presentó hace un par de semanas las versiones físicas para consolas de videojuego, con diferentes versiones repletas de contenido. Además, incluye un buen caramelo para aquellos amantes del coleccionismo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: