fbpx

América de Cali quedó eliminado de la Copa Sudamericana ante el Atlético Paranaense

América de Cali se despidió de la Copa CONMEBOL Sudamericana, luego de caer este martes ante el conjunto brasilero por 4-1 ante el Atlético Paranaense en los octavos de final, partido que se disputo en el estadio Arena da Baixada, en la ciudad de Curitiba, Brasil.

El cuadro colombiano a cargo del técnico Juan Carlos Osorio, fue superado por el equipo local en la noche del 20 de Julio, el conjunto brasilero ya contaba con una importante ventaja gracias a su triunfo por 1-0 en el partido que se llevó a cabo en la ciudad de Pereira, Colombia.

En el resultado global, el Atlético Paranaense alcanzó su cupo a cuartos de final con una victoria de 5-1, el cual dejo al equipo escarlata eliminado del Torneo Internacional.

El delantero del equipo rojinegro Vitinho, fue el encargado de abrir el marcador para el cuadro local al minuto 26 del primero tiempo.

Para el segundo tiempo, el jugador del equipo americano Adrián Ramos, sería el encargado de igualar el compromiso al lograr marcar en el minuto 70 del segundo tiempo. Pocos segundos después el cuadro local se pondría arribar de nuevo, al anotar al minuto 71, nuevamente por el delantero Vitinho.

Al minuto 79, el equipo del Paranaense se pondría 3-1 por el mediocampista Nikão. De esta manera el cuadro americano estaba quedando eliminado de los octavos de final en la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Pero el conjunto rojinegro no le basto con ese resultado, al minuto 97 el jugador Fernando Canesin, fue el encargado de enterrar al equipo visitante por medio de un golazo.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: