fbpx

Aliste el carné de vacunación, ese será su pase de ingreso al Pascual Guerrero

Con un aforo del 70%, el estadio olímpico Pascual Guerrero volverá a abrir sus puertas a la hinchada ‘escarlata’. Luego de que la asistencia de público se suspendiera en los escenarios deportivos por más de un año y medio, por cuenta de la pandemia por COVID-19.

Sin embargo, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, le puso fin a la espera y dio vía libre para el ingreso de hinchas vacunados. Es decir, que las personas tendrán que presentar el carné de vacunación para poder acceder a las tribunas del complejo que estrenó iluminación de punta la semana pasada. Además, deberá tener el esquema de vacunas completo, sea dos dosis o monodosis, dependiendo del biológico.

Le podría interesar: Caída del cabello, entre otras de las secuelas que deja el COVID-19

Al respecto, el mandatario de los caleños indicó que es una forma de incentivar la vacunación, a su vez que se reactiva la economía de la ciudad. Asimismo, agregó que “si no se tiene la vacuna habrá espacios más limitados y el aforo es más reducido”.

Por otro lado, indicó que la comisión local de fútbol evalúa toda el protocolo de seguridad, como el lavado de manos previo, la ubicación de las personas y el aforo permitido en el Pascual Guerrero.

A través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, además de otras dependencias de la Administración, se avanza en los protocolos para permitir el ingreso de público al ‘Sanfernandino’.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: