fbpx

Alejandra Azcarate reaparece en redes sociales, dice que “recorrió el infierno”

Alejandra Azcarate reapareció en redes sociales, luego de estar ausente por dos largos meses a raíz del escándalo del narcoavión con el que se inició un proceso legal. Sin embargo, la presentadora hizo una publicación que borró minutos después.

Aunque el video duró apenas unos segundos en su perfil de Instagram, ‘Lo sé todo’ alcanzó a replicarlo en su cuenta. Al respecto, el programa señaló que esta es la primera aparición pública que hace la también actriz. Hasta el momento, no se sabe si su discurso quedó incompleto.

En la grabación, la comediante inició saludando a sus seguidores y afirmó que todas las personas pasan por “momentos muy difíciles” y que ella no es la excepción.

Asimismo, continúo diciendo: “vengo de recorrer durante 2 meses los sótanos del infierno” y que sus más sinceros deseos era que nadie tuviera que pasar por eso, pues “no hay una sola esquina apacible”.

Le podría interesar: Rutas del avión del esposo de Alejandra Azcárate: zonas cocaleras y otros destinos

Además, la artista, que sí hará parte del reality ‘¿Quién es la máscara?’, comentó que a las personas les puede cambiar la vida de un momento a otro. En ese sentido, estaría dando a entender que algo así le pasó a ella; sin embargo, en ese momento termina el video.

Cabe señalar que, la también modelo se vio envuelta en un tedioso proceso cuando las autoridades detuvieron una avioneta cargada con cocaína y $100 millones, vinculada a su esposo. Según la Agencia de Periodismo Investigativo la aeronave pertenecía a un amigo de Miguel Jaramillo, pareja de la presentadora, que también aparecía como representante legal de la aeronave.

Aquí, la publicación que hizo la famosa y que rescató el programa de Canal 1 en Instagram:

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: