fbpx

Ahora es el conejo bueno: Bad Bunny donará 500.000 dólares en becas académicas

El reguetonero Bad Bunny es tendencia, esta vez no por sus éxitos musicales, sino por sus buenas acciones. Así lo demostró con una campaña con la que entregará becas académicas a jóvenes hispanos.

De hecho, famosas marcas de ropa deportiva y de alimentos, como Adidas y Cheetos, decidieron apoyar la iniciativa del rapero puertorriqueño. Así pues, el proyecto hace parte de su fundación ‘Good Bunny’ y serán 10 los estudiantes de Estados Unidos y Puerto Rico beneficiados.

Le podría interesar: Punto para DY y J Balvin: el reguetón provoca mayor actividad cerebral que la música clásica

Por su parte, los aspirantes tienen hasta el 18 de agosto para concursar por la beca y deberán subir un video de un minuto a TikTok con el hashtag #DejaTuHuella. En ese sentido, la idea es que los interesados plasmen la manera en que impactan positivamente su comunidad. De igual manera, toda la información se puede consultar a través de www.cheetos.com/dejatuhuella 

Sin duda, el cantante de música urbana ha demostrado ser un referente a nivel social, ayudando a muchos jóvenes en sus estudios para que como él, logren cumplir sus sueños.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: