fbpx

¡Admirable! La nueva Fundación de Yerry Mina en Guachené

Saludando a sus fanáticos y con una enorme sonrisa en su rostro, el defensa de la Selección Colombia Yerry Mina, ingreso a su nueva fundación, la cual inauguró este lunes 19 de Julio, en compañía de sus amigos, familiares y los niños que pertenecen a la fundación.

El zaguero del equipo de Reino Unido, durante su rueda de prensa dio a conocer que todas las obras que fueron terminadas en la zona, logrará darle un beneficio a todos los niños que pertenezcan a la fundación.

Las palabras del colombiano fueron las siguientes: “Tanto mi familia como yo, estamos muy contentos por esta nueva sede que hemos construido con bastante amor, para que todos los niños de la fundación sigan formándose de la mejor manera”.

El presidente de la fundación Eulices Mina, intento hacer un énfasis para que los niños de la fundación no solo lo vieran como un gran futbolista, sino además como una gran persona.

View this post on Instagram

A post shared by El País Cali (@elpaiscali)

Las palabras del padre de Yerry Mina, dieron a entender que más allá de los logros que haya conseguido su hijo como jugador profesional, también es una gran persona, muy humilde y solidaria con las demás.

Al final de la rueda de prensa, Juan Guillermo Cuadrado el jugador del equipo italiano de la Juventus, acompaño a su amigo junto a sus dos hijos y su esposa.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: