fbpx

Twitter implementaría reacciones como las de Facebook a los trinos

Twitter implementaría reacciones como las de Facebook en sus trinos, según indicó Jane Manchun Wong, ingeniera especialista en código fuente de aplicaciones. 

Así pues, las especulaciones llegan luego de que Twitter iniciara una encuesta donde solicitaba a sus usuarios que llenaran un cuestionario con diferentes opciones de reacción. Al parecer, la propuesta ha sido bien recibida, por lo que la plataforma está trabajando en implementar dicha herramienta. 

En ese sentido, se trata de una iniciativa con la que la plataforma de microblogging busca llegar a un mayor número de usuarios. Sin embargo, más allá de eso, estaría ofreciendo formas de reacción más cómodas y acertadas. Incluso, más oportunas que un comentario hiriente que puede terminar haciendo daño.

Le podría interesar: Paso a paso: así es el proceso de inscripción de cédulas

De esta manera, las personas evitarán dar me gusta, cuando en realidad la publicación les causa tristeza o simplemente les desagrada. 

Hasta el momento, Facebook ofrece siete tipos de reacciones: me gusta, me divierte, me asombra, me encanta, me importa, me entristece y me enoja. Bajo el contexto actual, se tratan de formas de interacción que han marcado una pauta, siendo muy aceptadas por la comunidad 2.0.

Por dicha razón, Twitter estaría estudiando la posibilidad de implementarlas (solo cinco) a su plataforma, según la hacker dedicada a descubrir secretos de las redes sociales.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: