fbpx

¿Tiene multas por infracciones de tránsito? Aproveche el papayazo tributario

Si tiene multas por infracciones de tránsito, conozca los alivios tributarios a los que pueden acceder los caleños gracias al acuerdo 0495, del 8 de junio de 2021.

Así pues, según lo dio a conocer el Departamento Administrativo de Hacienda Municipal estos beneficios son para todas las personas que no han podido realizar sus pagos y tienen intereses acumulados. 

Por su parte, William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali, indicó que este papayazo tributario aplica una condonación del 100% de los intereses en mora para las vigencias del año 2020 y anteriores.

Le podría interesar: Anuncian nuevo papayazo tributario hasta el 31 de agosto de 2021

Asimismo, señaló que las personas podrán acercarse a la Secretaría de Movilidad, sede Salomia, en los diferentes canales de atención para acceder a este beneficio.

Por otro lado, es importante señalar que este alivio tributario está disponible hasta el próximo 31 de agosto de 2021. En ese sentido, la invitación que hacen las autoridades es a no dejar pasar esta oportunidad de ponerse al día con las infracciones que tengan registradas.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: